Envío GRATIS a partir de $50.000 ZACOF / ZACOF / ZACOF / ZACOF / ZACOF / ZACOF / ZACOF Una forma de expresarse

Cambios

En ZACOF queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

 

¿Cómo realizo un cambio?

Para comenzar tu cambio online solo tenés que presionar el botón “Inicia tu Gestion" y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar.
  • Comunicate para realizar la devolución correspondiente

    Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto paraa enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.

  • Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.   

  • Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. 

  • En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago. 

  • No aceptamos devoluciones de ropa interior y accesorios (gorras, boxers, medias, perfuminas, etc) por motivos de higiene. 

     

    Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.